«Gracias por los buenos tiempos» (Cuento)

Por Agarf Alecnac. (Cuento)

«Gracias por los buenos tiempos»

Te vi en el teatro, actuando en escena. Estuviste genial. Oír tu voz fue lo que más me impacto, me trasladó a un pasado lejano en el que fui muy feliz.

En aquel entonces, yo te amaba, nos amábamos. Mientras duramos, fuimos una historia muy bella.

¡Cuántos recuerdos! ¡Cuántas bellas imágenes conservo de todos los momentos vividos juntos! Siempre llevaré nuestras memorias alojadas en mi corazón.

Y ahí estaba yo, en estos tiempos del presente, viéndote actuar en el escenario, y oyendo el sonido de tu voz. Una sensación, un cosquilleo me recorrió la piel y me transportó al pasado. Cuando terminó la función, aplaudí con fuerza, la obra estuvo genial.

Cuando salí afuera a saludar al elenco, estaba yo re contra maquinado con que te incomodaría volver a verme, y que probablemente me odiases (el pensamiento catastrófico, mis viajes y todas esas cosas, ¿Viste?)

Cuando te saludé, te agarré por sorpresa, y me paralicé de miedo, entré en pánico y me inmovilicé con tu reacción. No podía ni siquiera mirarte, menos podía hablarte.

Y me deja un gusto amargo eso, porque quisiera. No, me encantaría que supieras lo importante que te considero en mi biografía. Al final me comporté maleducadamente (Por más que me haya paralizado el cagazo que tenía, te ignoré). Y me gustaría que supieras cómo te veo en verdad.

Transformaste mi vida. Tu amor me hizo querer salir adelante en una época dura de mi vida, llena de tormentas, y empecé a trabajar duro en eso, y empecé a recorrer el recorrido que vengo ya unos años recorriendo.

Nos separamos, el amor se terminó. Elaboré y concluí un proceso de duelo. Pero siempre voy a sentir cariño por vos. Siempre voy a alegrarme con las cosas lindas que te van pasando en la vida de las que me voy enterando, y me hace sentir orgulloso y feliz ver que te está yendo bien.

Hace años ya que no siento dolor por nuestra ruptura. Era lo que tenía que eventualmente suceder. Funcionamos de maravilla un tiempo, muy intenso, pero supongo que al final éramos muy diferentes. Tampoco sigo sintiendo el amor que sentía, pero sí el aprecio a la persona que fuiste para mí.

Sin lugar a dudas, siempre serás una persona importante para mí, y a dónde quiera que yo vaya, una parte de vos existe en mí. Tu amor me transformó un montón, y para bien.

Gracias por los lindos momentos compartidos, gracias por los lindos recuerdos. Gracias por motivarme a pelear para salir adelante y ser la mejor versión de mí mismo que pueda (Esto es un proyecto en progreso). Gracias por la paciencia que me tuviste en mis días grises, y en mis días negros y lúgubres. Gracias por haber sido parte de mi historia. Eras genial y no tengo dudas de que lo seguís siendo.

Y si me queda algo por decir, es que ojalá pudieras ver mi sonrisa ahora. Vos sabrías a qué me refiero.

P.S.: Como me decías vos… Que lindo vivirlo para poderlo contar.

Agarf Alecnac.


Últimas entradas


Deja un comentario

No hay comentarios que mostrar.

Entradas relacionadas


Agarf Alecnac

agarfalecnac.com

Si quieres contactarme

agarf.alecnac@gmail.com

¡¡¡Gracias por tu visita!!!


Deja un comentario